dilluns, 9 de gener del 2012

Entrevista a Natàlia Molero

Vamos a entrevistar a Natalia Molero, Directora de la Casa de Cultura de Girona.


-¿Qué faena le supone ser Directora de la Casa de Cultura?
-Muchas, porque hay muchos trabajos diferentes. Principalmente programas, música, cursos y exposiciones.
-¿Le gusta ser la Directora de la Casa de Cultura? ¿Por qué?
-Mucho. Porqué estoy trabajando en mi ciudad y en el ámbito de cultura que más me gusta.
-¿Qué le gusta más de su trabajo?
-El trato con la gente, tanto con los trabajadores como con los usuarios.
-¿Qué hace en su despacho?
-Preparo cursos, planifico como ayudar a los museos de las comarcas de Girona y también me reúno con mi equipo que son los que me son imprescindibles para diseñar las acciones culturales.
-¿Qué secciones tiene la casa?
-En la planta inferior, sala de exposiciones, auditorio de música y biblioteca (que no la gestionamos nosotros).
En la 1ª planta oficinas, una aula magna donde también proyectamos cine, aulas para ciclos de conferencias etc. En el segundo piso diversas aulas para impartir cursos.
-¿Cuántos trabajadores tiene a su cargo?
-Somos catorce, contándome a mí.

Pues muchas gracias,  ya hemos acabado la entrevista. Hasta pronto.

Jan Dalmau, Dani Kautz y Arnau Vergara

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada